Vinculación

El ÓRGANO SUPERIOR DE AUDITORÍA Y FISCALIZACIÓN GUBERNAMENTAL DEL ESTADO DE COLIMA Y LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT

CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL ÓRGANO SUPERIOR DE AUDITORÍA Y FISCALIZACIÓN GUBERNAMENTAL, REPRESENTADO LEGAL Y ADMINISTRATIVAMENTE EN ESTE ACTO POR LA MTRA. INDIRA ISABEL GARCÍA PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE AUDITOR SUPERIOR Y POR LA OTRA PARTE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE ESTADO DE NAYARIT, REPRESENTADO EN EL PRESENTE POR EL LC. SALVADOR CABRERA CORNEJO AUDITOR SUPERIOR.

AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT, LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, Y EL CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

CONVENIO DE COLABORACIÓN, EN LO SUCESIVO "CONVENIO", QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, EN LO SUCESIVO "SHCP", POR CONDUCTO DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, EN LO SUCESIVO "LA UNIDAD", REPRESENTADA POR EL L.C.P. JUAN TORRES GARCÍA, TITULAR DE "LA UNIDAD" Y SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN LO SUCESIVO "CONAC", Y POR OTRA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE NAYARIT Y LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT, REPRESENTADOS POR EL L.C. JUAN LUIS CHUMACERO DÍAZ Y POR EL LIC. SALVADOR CABRERA CORNEJO, RESPECTIVAMENTE.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC Y LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC, REPRESENTADO ACTO POR EL M.A. MANUEL ANGEL URIBE VÁZQUEZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR, Y POR LA OTRA PARTE, LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT, REPRESENTADA POR EL L.C SALVADOR CABRERA CORNEJO, EN SU CARÁCTER DE AUDITOR SUPERIOR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT.

AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y APOYO QUE SUSCRIBE POR UNA PARTE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT (ASEN), REPRESENTADA POR EL L.C. SALVADOR CABRERA CORNEJO, AUDITOR SUPERIOR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE NAYARIT Y POR LA OTRA, LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT, REPRESENTADA POR SU RECTOR, EL M.A. LUIS ARMANDO LEÓN DÍAZ.