//Fracción 28/Convenios Celebrados con la Federación
Convenio Fecha Titulo
2015 NO SE CELEBRARON CONVENIOS
ASF-OFS Descargar archivo Adobe Acrobat. (384 Kb). 09/nov/2014

Convenio de coordinación y colaboración para la fiscalización de los recursos públicos federales transferidos al gobierno del Estado Libre y Soberano de Nayarit, sus municipios y en general, a cualquier entidad, persona física o moral, pública o privada, en el marco del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF), que celebran la Auditoría Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado de Nayarit.

SCG-OFS Descargar archivo Adobe Acrobat. (4.7 Mb). 02/oct/2012

Convenio de coordinación entre la Secretaría de la Contraloría y el Órgano de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado de Nayarit, con la finalidad de unificar esfuerzos que permitan contribuir a los objetivos de Sistema Nacional de Fiscalización, y el eficaz cumplimiento de funciones y atribuciones.

2011 NO SE CELEBRARON CONVENIOS
ASF-OFS Descargar archivo Adobe Acrobat. (4.7 Mb). 15/feb/2010

Convenio de coordinación y colaboración para la fiscalización de los recursos públicos federales transferidos para su administración, ejercicio y aplicación al gobierno del Estado Libre y Soberano de Nayarit, sus municipios y en general, a cualquier entidad, persona física o moral, pública o privada; que se prevén en el Presupuesto de Egresos de la Federación, así como de los correspondientes al programa para la fiscalización del gasto federalizado (PROFIS), que celebran la Auditoría Superior de la Federación de la Camara de Diputados del H. Congreso de la Unión y el Órgano de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado de Nayarit.

ASF-OFS Descargar archivo Adobe Acrobat. (844 Kb). 20/mar/2007

Convenio para la fiscalización del Gasto Federalizado Ejercicio 2007 que celebran la Auditoría Superior de la Federación de la Camara de Diputados del H. Congreso de la Unión y el órgano de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado de Nayarit.

OFS-INAP Descargar archivo Adobe Acrobat. (817 Kb). 20/feb/2004

Convenio General de Colaboración que celebran por una parte el H. Congreso del Estado de Nayarit y su órgano de Fiscalización Superior, y por la otra, el Instituto Nacional de Administración Pública, A.C.

OFS-INDETEC Descargar archivo Adobe Acrobat. (509 Kb). 08/may/2003

Convenio de apoyo y Colaboracion Institucional que suscriben por una parte, el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Publicas, y por la otra, El Organo De Fiscalizacion Superior del Estado de Nayarit.

OFS-ASF Descargar archivo Adobe Acrobat. (200 Kb). 01/jun/2002

Convenio de Coordinación y Colaboración que celebran la Auditoria Superior de la Federación de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y el Organo de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado de Nayarit.

ASF-OFS Descargar archivo Adobe Acrobat. (117 Kb). 29/may/2002

Convenio de Coordinación y Colaboración que celebran la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, por conducto de la Auditoría Superior de la Federación, y el H. Congreso del Estado de Nayarit, a través del órgano de Fiscalización Superior, con el objeto de realizar la fiscalización del ejercicio de los recursos de los ramos generales 23 y 33, reasignados previstos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.